jueves, 6 de enero de 2011

La chica de mis sueños

Caminaba solo por el bosque, una tarde de verano, lluviosa y neblineada.
Los tonos grises de la neblina y su gran espesar no me dejaban ver mas allá de tres metros.
Llevaba unas dos o tres horas perdido en el bosque, (aunque no tenia idea de cómo había llegado allí) cuando me estaba dando por vencido la vi por primera vez. Era ciertamente hermosa, Unos grandes ojos azules me miraban, fijamente, cautivadoramente.
Era muy extraño verla en medio de una lluviosa y muy nublada tarde sin abrigo en un bosque, pero me sorprendió aún más la luz que desprendía, una luz resplandeciente pero no incómoda.
Cuando pude articular una palabra después de la impresión que me causo verla, solo pude decir un muy estúpido “Hola” y en ese preciso momento se esfumo con el aire entonces desperté con una gran tranquilidad, todo había sido un sueño.
Ese fue mi primer encuentro con ella, en todo el día no pude sacar el sueño de mi mente, trate de buscar por la escuela, tal vez era alguien que yo conocía pero no recordaba, trate también de dormir durante la tarde para ver si lograba soñar de nuevo con ella, pero todo fue en vano durante todo el día no pude dar con ella.
Así pasaron algunos días, hasta que durante otra noche sucedió lo siguiente:
Mi  sueño estaba ubicado en el cielo, si en el cielo, no volaba , era mas bien que no había suelo, caminaba por el aire cerca de las nubes, cuando la vi de nuevo, la impresión fue aún mas grande. La vi primero de espaldas, esta vez no brillaba como la vez anterior, con un poco más de confianza y menos estupidez que la vez pasada, dije “Hola”, pero no respondió, solo escuche un sollozo, ella seguía de espaldas, me acerque y le toque el hombro… Gran error. Volteo con un horrible grito y al ver su cara me percate de que su hermoso rostro estaba sangrando, sangrando demasiado.
Desperté con un horrible grito y con mucha dificultad para respirar, no pude conciliar el sueño.
Pasaron algunos  días más, este sueño me había impresionado mucho mas, aún más que el anterior, pase varios días sin conciliar el sueño, pero cuando por fin pude dormir, ella volvió a aparecer.
No se muy bien donde estábamos, pero era un lugar muy alto, ella estaba de nuevo ahí, pero esta vez , no tenia ninguna herida, estaba solo parada observándome fijamente, esta vez ni siquiera considere en decir algo o acercarme. Ella extendió los brazos al aire, cerró los ojos, los abrió de nuevo después de un momento, me miro fijamente, y brinco hacia el vacio (como ya había mencionado, estábamos en un lugar muy alto) corrí tratando de alcanzarla, pero, fue muy tarde, la veía caer, pero antes de que tocara el piso desperté de nuevo.
A la semana  siguiente, baje a desayunar al comedor, mi padre revisaba su periódico diario, terminó su café y se fue al trabajo, dejando el periódico abierto sobre la mesa, tome el periódico, y vi  el encabezado de la pagina que había dejado mi padre abierta, decía: “muere una joven al caer de la azotea de azotea de un edificio”.
Al terminar de leer la nota observé la fotografía, ¡era ella!, se llamaba Susana Flores y había muerto dos días después de mi ultimo sueño.



El blog del tona ya tiene pagina en facebook: denle click aqui o aqui y denle enme gusta


1 comentario:

  1. Wow te luciste muy bueno y me gusto que no9 terminara en un sueño muy bueno tona

    ResponderEliminar