lunes, 24 de enero de 2011

Recomendaciones Bibliograficas

Hola amigos!!!
Bueno hoy vengo escribiendo esto un poco enojado por la siguiente razón.
En la mañana, durante uno de mis ratos libres en la clase de español, tomé de mi cuchitril mochila un libro llamado: Una belleza convulsa de Jose Manuel Fajardo y me puse a leerlo.

Despúes de algunos minutos llega un wey de esos bien pinches enfadosos que se creen la gran mamada (sin ofender si llegas a leer esto pero es verdad) y me quita el libro y se empieza a reir, y me pregunta:
-No mames neta ¿vas a leer esto?
-No wey lo tengo para limpiarme en el baño, pues obvio que lo voy a leer
-A que pinche hueva ¿para que lees? mejor esperate a que salga la pelicula (en tono molesto y burlesco)
-Vete a la fregada si no te gusta no es mi problema, leer es cultura.
-Ay si tu y tu mucha cultura no pinche warro indio (como si indio fuera un insulto)

Preferí ignorarlo y me fui de ay con una gran sonrisa en la cara pensado que si existe gente mas tonta que yo.

Así que amigos mios lectores de este su querido blog, hoy les tengo unas cuantas recomendaciones, salidas y calientitas, de mi biblioteca personal.


La compañía de ls moscas - César Mallorquí


Daniel Castro: El es Mr. Cristal, un héroe invisible que ayuda sin pedir nada a cambio, en realidad es un joven calificado como introvertido pero más que todo raro, un genio que al crecer se transformo en un estudiante de IQ normal, pero Daniel es especial y él lo sabe. Conociedo su capacidad intelectual se interesa por su nuevo profesor ¿por qué? Porque parece interesante.
Julián Echevarria: Es el nuevo profesor de literatura en el Colegio Anna Frank, su personalidad es sarcástica y antipática, todos los días llega al colegio ebrio pero lo disimula bastante bien, de forma que solo un alumno se percata de su estado y ese alumno es Daniel Castro, ¿Qué impacto logrará en su profesor?
Raúl Jordan: Es un alumno brillante obligado por su padre a ser militar. Ha sido cruelmente tratado por su padre lo que le lleva a hacer una locura ¿Qué traza su extraviada mente? En el colegio Anna Fraank ocurre una tragedia que les cambiara la vida a todos.
Altamente recomendada, uno de mis libros favoritos sin duda, retrata a a perfeccion como una mente se puede ir transtornando, y degenerando al punto de perder completamente el juicio


Un mundo Feliz - Aldous Huxley
Esta deliciosa novela, llamada y conocida para muchos como la obra maestra de Huxley, está ambientada en el año 600 Después De Ford, trata como la produccion de seres humanos in vitro, afecta al mundo cuando, su vida está practicamente programada desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren.

El Retrato de Dorian Gray -- Oscar Wilde
Una de las mejores obras de Wilde, en donde nuestro protagonista, consigue un retrato con magnificos poderes, pero que a su vez encierra muchos secretos.

222 preguntas que quisiéramos hacerle al papa pero nos da pena hacerlo --- Ríus
Reforzando su ateísmo, Rius Desentierra con gran fervor histórico, las mentiras de la iglesia católica, siempre con su característico toque de humor, sarcasmo y no podrían faltar sus siempre divertidas caricaturas.

Y así termino mi post de hoy, abriendo una nueva sección, está es la primera parte de mas post parecidos. así que si les gustó pongan sus comentarios en la parte de abajo (donde dice "Mentadas de madre", píquenle ahí") por el momento yo me retiro a dormir que ya tengo sueñito, y no se preocupen que vienen mas post´s divertidos si esto les aburre.

Gracias!!!

Pd: Por favor, Por favor, alejense de la literatura de mierda (llamese, Crepúsculo, Libros de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Chistes de pepito y cosas basura de esta gama)





No hay comentarios:

Publicar un comentario