miércoles, 20 de abril de 2011

Carta a una vieja amiga

Me siento realmente triste por verte en el estado en el que estás.
Has vivido conmigo durante casi dos años y honestamente me siento arrepentido de la manera en la que he tratado.
Aún recuerdo esos dias enteros que pasabamos con nuestros amigos platicando, esas tardes enteras jugando,y ese brillo que destellabas, especial y azul.
Despúes de tu llegada fuiste convirtiendote poco a poco en algo cotidiano para mi, me cuesta trabajo aceptar la manera en que te trate con el tiempo, la manera en que te golpeaba para que te encendieras en esos dias en que mas fria estabas, si, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero asi fue.
siempre ame de ti la manera en la que reaccionabas cuando te tocaba, la rapides con la que actuabas cunado te apretaba, ese color negro tan tuyo, el brillo que emitias cuando movia mi dedo por tus botones, tu procesador tan rapido, tu manera de conectarte siempre te ame, ya hora me duele verte quieta e inactiva en ese taller.
.................................................................................


Asi es amigos mios mi computadora está en reparación asi que por favor disculpen si no puedo escribir tan seguido en estos dias en una semana estaré de vuelta con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario