miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alteraciones

Percibo las cosas de un modo extraño en este momento, tengo ganas de salir y gritar y correr, las cosas tienen un toque extraño y poco real, el cuadro que ahora observo y que siempre había parecido vulgar y corriente, ahora me parece una total obra de arte, es como si tratara de comunicarse conmigo y decirme el secreto de mi vida, todo lo que debo saber.

Estoy empezando a darme cuenta que no es mas que una imagen poco fiel e imaginaria que esta creando mi mente tratando de jugar conmigo.

Empiezo a saltar.Mis pies funcionan como resortes me elevo y parece que me burlo de la gravedad, me elevo cientos de metros, creo que puedo tocar las nubes.

La suave brisa de madrugada rompe contra mi cuerpo.Ya no salto mas, ahora solo vuelo, parecería que he violado toda ley física, me siento me siento como jamas me he sentido en mi vida, tal vez sea la sensación mas agradable que alguna vez halla tenido.

Han pasado ya algún tiempo desde que vuelo minutos, horas, días tal vez, ahora no se lo que me pasa me siento cansado y desesperado, ¿sera que he volado demasiado?, ¿estare perdiendo mi habilidad?, si, eso debe ser, lo único que se es que estoy cayendo cada vez mas rápido.

Me siento demasiado desesperado, no me aterra el golpe, me aterra la caída, se que sera difícil volver a volar, estoy muriendo, vuelvo a la misma sensación del inicio sólo que ahora se mezcla con pánico.

Me acerco cada vez mas al suelo creo que estoy a solo 10 metros 9,8,7,6,5,4,3,2,1, y entonces 
desperté...

1 comentario:

  1. hey yo normalmente pienso en eso solo que al final cuando caigo hay algien especial hay como si me esperara y ambos caminamos hacia el sol hasta desaparecer y dejar todos los problemas atras.porcierto muy bn tu blog.

    ResponderEliminar