viernes, 9 de marzo de 2012

Testimonio de una mente adormilado

*Estas son las cosas que sueño los viernes a la una de la mañana!
-Acercate....
Sonaba en la puerta de entrada un voz mascullante.
-Acercate...
La presión de mi corazón no daba ánimos ni confianza de acceder a las ordenes de la seductiva voz.
Pasan de las 3 de la mañana y yo no he podido ver el resplandeciente cuento que alumbra mis sentidos.
-Acercarte...
Accedí al fin a obedecer a aquel extraño sonido en medio de la madrugada, abrí lentamente la pueta de mi closet dela cual provenía el estremecedor murmullo. Las cosas parecían haber cambiado bastante, en especial por que mi closet no parecia ya aquel espacio reducido de 4x1m que solía ser, no, esto era mucho mas grande, aún adormilado y con poca luz yo podía ver claramente una enorme selva, enormes cerros y fluyentes ríos, todo esto desde la puerta de mi closet. Por extraño que paresca esto no me asusto ni me sorprendió de entrada, el sentimiento de exaltación llego un poco después cuando me di cuenta de que estaba callendo en picada hacia aquel extraño y paralelo mundo.

Al parecer quede inconsciente  durante algunos segundos, cuando abrí los ojos no vi el extenso follaje que yo espera ver, todo lo contrario, ahora yo me encontraba en una ciudad futurista donde todos sus habitantes carecían de rostro e identidad propia, me quede perplejo mirando a los 6 humanoides que me miraban atentos  cada uno de mis movimientos, entonces sentí como unas extrañas y afiladas garras me tomaban por el cuello, se trataba de un tigre, totalmente blanco, un tigre con alas, me deje llevar por el viento y sentí como me soltaba desde una terrible altura, recuerdo la desaparición de ese instante, mi pulso se aceleró aún mas, sentía como mis ojos se desorbitaban, y cuando estuve a punto de tocar el suelo... DESPERTÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario