lunes, 18 de agosto de 2014

Mátame

Quiero sumergirme en el calor de tu cuerpo.
Y lo voy a hacer, no me importa si el tiempo pierdo.

Hace días que he estado fantaseando con tus labios
Con tu cuerpo y ese calor que dejan tus manos

Cuando mi espalda abrazan, golpean, acarician y desgarran

Con esa furia y pasión asesina que encuentran dos amantes
Y hacen de su alma materia y encuentran poesía en sus carnes

Quiero sumergirme en tu lado prohibido, y mostrarte el mío
Matarte de golpe a besos y hacer de tu cuerpo un río

Con mordidas amar lo terrenal
Y a rasguños convertirlo espiritual

Canibalismo de eras modernas convertido a placer de rito
Porque me rompes con tus dientes a un sufrido grito

Si esto es pecado no me importa sentirlo.
Si esto es pecado me voy al infierno contigo

Pero antes de morir quiero que me mates así
y si he de escoger morir quiero morir así.

Hacer agua bendita tu sudor
Y en tus espasmos bendecir al creador

Quémame, mátame
Rómpeme, mátame
Ámame, mátame
Muérdeme, mátame

Porque te voy a matar así
Y te aseguro que querrás volver a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario